Dv 7.03.20//19h19// siwomat + llanzallamas +pencil and cherries @ casal de jovens de girapells

PONGÁMONOS DEL REVÉS
OJALA ESTË MI BICI (#276)
este Sábado 7 de Março de 2020,
de 20.19h a 23.00h

en el CASAL DE JOVES GIRAPELLS

SIWOMAT (Berlín)
Sí, Berlineses pero castellanocantantes. Sí, hay una caja de ritmos en vez de una batería, pero suenan compactos como un bloque de Tántalo. Sí, saltan a la comba entre las ondas del postpunq oscuro y postindustrial ochentero y el noiseroq noventero, pero rompen los tiempos y las dinámicas y su música huele a ahora. Y sí, tienen el frescor de quien ha encontrado su sitio y suena a sí mismo, y sobre eso no hay pero que valga.
https://siwomat.bandcamp.com/album/b-merangs-lp

PENCIL & CHERRIES (Linz, Austria)
Tal vez recuerdes a Phil al frente de los glampunqs de Porn To Hula, o como el portero-delantero de nuestros añorados Valina. Pero eso sólo sirve para saber que haga lo que haga, será magnífico. En esta reencarnación se ha manifestado como un pasmoso crooner del bajotierra, un dibujante de canciones lánguidas y melancólicas que construye finísimas melodías y las interpreta con el aplomo de un grande y con la delicadeza de un salvaje moderado. Una pequeña maravilla.
https://pencilandcherries.bandcamp.com/album/dithyrambs

LANZALLAMAS (bcn)
Otras bandas se han querido llamar Lanzallamas, pero un nombre así hay que ganárselo. Ciertamente, si alguien se merece ostentarlo es este dúo de vibrante y ebullicioso noisroq matemático que toca a un volúmen asesino y que se deja sobre la alfombra hasta la última gota de sus adentros. Sus directos son un “mare meua” de no te menees, un “arriba las manos” de los que te rompen el cuello, una máquina de destrucción desatada pero precisa como una cirugía ocular. Presentan su disco Sin Cabeza, que es como acabrás tú tras verlos.
https://lanzallamasduo.bandcamp.com/album/sin-cabeza

Y ello a Precio Libre* que no es sinónimo de Gratis. No seas rata.

Y por supuesto, hacemos de nuestros espacios lugares agradables para todo el mundo, así que no vamos a tolerar actitudes de miérda. Si disfrutas siendo imbécil, mejor quédate en tu casa.

* Los dineros de la entrada se dedicarán a pagarles los gastos de desplazamientos y alimentaciones a las bandas para que puedan seguir esparciendo el ruido por doquier.

Si bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

Casal de Joves Girapells, Teodor Llorente 20 <M> L5 Camp de L’Arpa. Cuando salgas del metro agarra de las solapas a la calle más amplia que veas (Maragall, si no recuerdo mal) y camínala hacia donde le crezcan los números. Pásate a su izquierda y observa que en un momento dado encontrarás a Teodor Llorente esperándote en la esquina. Métele un billete de 20 Złotys en el bolsillo de la camisa y te confesará que debes subir por la acera de la derecha hasta que veas una semiplazoleta con un edificio que parece el rectángulo que Rubik no se atrevió a inventar. Pues ese no es, es la puerta a su izquierda. Entra y roquea por tu honor