Dv.6.3.20//NEGATIVO + VENENO + XTORSION + AYATOLLAH // CSO L’Astilla

OJALÄ ME MUERA RECOORDS Y TRASHZONE PRESENTAN:

El viernes 6 de marzo tendremos movida en la Astilla, concierto que empezará punktual a las 20h al ser 4 bandazas las que nos acompañarán la velada. (Acaba a las 23h)
Habrá comida vegana y bebida a precios populares.
Entrada entre 3 y 5€, beneficios para l’Astilla.
No se aceptarán actitudes de mierda.
Deja a tu perrete en casa.

Nos acompañaran:

AYATOLLAH (FR)

Desde Lyon nos acompañarán Ayatollah, con sus influencias doom, noise y hardcore. Una batería electrónica, dos guitarras y un bajista, nos crearán la atmósfera perfecta para disfrutar de sus riffs graves y potentes, un conjunto extraño con sonidos de ultratumba.

https://putainayatollah.bandcamp.com/

NEGATIVO

Esta nueva banda de Barcelona nos traen un hardcore positivo que nos harán mover el cucu. Que sea nueva no quiere decir que no tengan tablas, pues esta peña tiene un largo recorrido y ninguna intención de dejar de crear nuevos proyectos.

https://negativopunk.bandcamp.com/

VENENO

Tendremos el honor de presenciar el primer concierto de su nueva gira, 10 conciertos en 10 ciudades. Podéis mirar las fechas en su bandcamp y si pasan por tu ciudad no dudes en ir a verlos. Todo preparado para deleitarnos con sus melodías hx punk.
Empezad a temblar!!

https://venenoveneno.bandcamp.com/

X-TORSION

Xtorsion se despiden con este único concierto en L’Hospitalet de Ll., grindcore-violence que harán que tiemblen las paredes de la Astilla para darlo todo en su despedida. Venid a disfrutar con ellxs de toda esa vibración, ahora o nunca.

https://x-torsion1.bandcamp.com/

Os esperamos!!!