Dv.14.06.19// 20.30h// Enablers-My imaginary Loves-Poil // Boca nord

YA LLEGA EL 11 ANIVERSARIO DE OJALA ESTE MI BICI

el Viernes 13+1 de Junio

en el Boca Nord

ENABLERS (San Paco, usa)

Expertos en el lanzamiento de palabras habladas sobre colchones post, el matrimonio entre sus letras y sus músicas es una gran bola que te persigue ladera abajo, alimentándose de asperezas, angularidades, torcimientos, introspecciones, ensoñaciones ensimismadas, alteraciones temporales, roqueos duros y blandos, emociones atenazadoras, elevaciones de espíritu y miradas intensas como los amores más ciertos: su directo te agarra del corazón y lo mastica mientras te clava las pupilas. Una bandaza, vamos.

https://enablers.bandcamp.com/

Enablers

POIL (Lyon, FR)

Viejo anhelo ciclista el de este trío de infinita capacidad para enmarañarte en varios galimatías de roq opuesto; con una base rítmica frenética, densa y deliciosamente excesiva que prepara un lienzo de asfalto sobre el que un teclado infinito vehicula y desarrolla progresos retorcidos que riegan con juegos vocales demenciales: un delirio de energía tráncica, desequilibrio mental y finura formal como pocas veces habrás tenido la oportunidad de ver. Una maravillosidad.

https://poil.bandcamp.com/album/sus

PoiL

MY IMAGINARY LOVES (Toulouse, fr)

Nos cruzamos con ellas hace unos años y a las pocas que pudimos verlas aquel día se nos ganaron para siempre con su pop duro e intenso, con su capacidad para crear hits angulares de roq oscuro que rebosa clase, con su manera de ponerle ruido y tensión al indi, con su directo compacto que huye espectacularmente del artificio y con su talento para hacer canciones que te emocionen y te hagan sudar por igual. Pelos como escarpias.

https://myimaginaryloves.bandcamp.com/

My Imaginary Loves

Todo esto en Boca Nord por 5 *Borcs