Ds.20.10.18//20h// Bait-Ötzi-Mentira-//Kasal de Joves de Roquetes

Ötzi nos vuelve a visitar tras un año de su última gira por aquí en la que nos dejó un delicioso recuerdo y ganas de más. Hacen darkwave / post-punk. Gente muy activa en la escena de Oakland, EUA, tocando en diferentes grupos y apoyando el hazlo tú mismo. https://otzi.bandcamp.com/

Mentira cuando dos punks de Brasil se establecen en Bcn y mezclan todas sus diferentes referencias y ganas de crear algo que nos haga salir de la zona de confort (¿no se trata de eso el punk?). Bonito, feo, sincero, dulce, crudo, rabioso, punk! https://deofora.bandcamp.com/album/mentira-autointitulado-7-ep-dof008

Bait es un nuevo grupo de Barcelona, con gente llena de energía y ganas de sacudir la apatía que nos devora la vida. Hacen punk hc y actualmente están grabando su demo. Ven a arroparlxs, apoyarlxs y a chillar con ellxs!

• La entrada tendrá un coste de 5€ que será destinado a apoyar al grupo con sus costes de viaje.
• Los benefícios de la barra irán en apoyo a Pa’lante amiga fest, una jornada de artistas y creadoras punk feministas que se está cociendo para el año que viene (estad atentxs!).
• Cuidemos entre todxs el espacio y las dinámicas de nuestras relaciones, de nuestro ocio y de nuestra protesta. El punk es de y para todxs.